Apoyo a Evo Morales alcanza 55 por ciento, según encuesta

Apoyo a Evo Morales alcanza 55 por ciento, según encuesta
Niños 1 Danza Niña  
La opción Evo Morales se mantiene como primera por encima de otros candidatos, incluso el doble por encima del segundo, el gobernador del departamento de Santa Cruza, Rubén Costas, indicó la encuesta realizada por el diario local Página Siete.

Asimismo, señaló que las calificaciones 'Muy buena' y 'Buena' encabezan las calificaciones de las personas a la gestión del Jefe de Estado.

La pesquisa no precisa la fecha ni el segmento poblacional encuestado.

Sobre el tema, la ministra de Comunicación, Gisela López, afirmó que muchas encuestas tienen una clara intencionalidad política, pero los hechos son inocultables: Bolivia es otro país gracias al trabajo de Evo Morales.

'Bolivia se ha transformado para bien de la población cuando a los bolivianos se les consulta sobre su situación económica, social, sobre la conquista de derechos postergados o de los que fueron negados a los sectores más populares de la sociedad', manifestó.

A su vez, el viceministro de Autonomías, Hugo Siles, dijo que el resultado de la encuesta es el reconocimiento al trabajo que desarrolla el mandatario suramericano.

'El presidente Evo Morales, en la mayoría de las encuestas, está en una ubicación siempre expectante, eso es una percepción favorable de respaldo, a pesar de que muchas encuestas se llevaron adelante en las ciudades y no en el área rural', afirmó.

pgh/lbp