Oriente Petrolero-Destroyers, principal atractivo en fútbol boliviano

Oriente Petrolero-Destroyers, principal atractivo en fútbol boliviano
La Paz, 13 mar (PL) Oriente Petrolero-Destroyers es hoy el partido más atractivo de los dos pactados para el cierre de la octava jornada del torneo de apertura de la Liga boliviana de fútbol, el cual definirá la tercera plaza del grupo A.

En esta jornada Oriente Petrolero buscará en el derbi del departamento de Santa Cruz desplazar a Destroyers de la tercera posición del apartado, que le supera por apenas un punto.


Con dos triunfos, tres empates y otro par de derrotas, Destroyers escolta con nueve unidades a los líderes Wilstermann (17/5-2-1) y el campeón Bolívar (14/4-2-2), en ese orden, mientras que el conjunto Albiverde es cuarto con ocho tantos (2-2-3). Este representa el segundo enfrentamiento entre ambos en la actual edición del certamen, cuyo primer resultado favoreció a Destroyers por 1-3, también en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

En el otro encuentro de la jornada, Nacional de Potosí recibirá a San José en la cancha Víctor Agustín Ugarte de Potosí, cuya definición provocará cambios en la tabla de posiciones del grupo B, incluso un empate a cero en el marcador.

El apartado es comandado por The Strongest con 16 puntos (5-1-2), seguido consecutivamente de Blooming (11/3-2-3) -que este lunes venció por 1-0 a Royal Pari-, Sport Boys (10/2-4-2), San José (9/2-3-1) y Nacional Potosí (9/3-0-3).

ocs/amm