Golfistas bolivianos jugarán el PGA Tour Latinoamericano

Golfistas bolivianos jugarán el PGA Tour Latinoamericano
La Paz, 11 fb (PL) Los golfistas Sebastián MacLean y José Luis Montaño lograron clasificar al PGA Tour Latinoamericano, tras ocupar recientemente posiciones dentro del top 10 en torneos de Brasil y Argentina, respectivamente.
Participaré en toda la temporada este año. Jugaré ocho torneos en los primeros seis meses, y otros ocho luego. Este es un gran Tour para ascender a lo más grande, declaró hoy a la prensa Montaño.

Por su parte, MacLean, quien fue el primer golfista profesional de Bolivia que había llegado a esas instancias, regresa luego de perderse el circuito la temporada pasada por una lesión.

Se llama madurez. Estoy muy contento con mi regreso, es un buen resultado para ser un 'regresado', señaló al ser consultado sobre su vuelta y clasificación a la elite del golf continental.

MacLean logró clasificar en Río de Janeiro, en el 'Campo Olímpico de Golf.', tras quedar noveno, mientras que Montaño logró el cupo en el 'Cañuelas Golf Club' de Argentina, donde finalizó cuarto.

Ambos certámenes concluyeron el pasado día 1, y el calendario les muestra como próximo reto el Buenaventura Classic, previsto en la localidad panameña de Rio Hato del 27 al 30 de marzo.

mv/lp