Celebran en Bolivia Foro Internacional de Marca País

Celebran en Bolivia Foro Internacional de Marca País
La Paz, 12 oct (PL) El VI Foro Internacional de Marca País Latinoamérica 2018 concluye hoy en Santa Cruz, Bolivia, con la participación de una docena de países, lo cual permitirá fortalecer el turismo y el comercio exterior.
Esta es una oportunidad para recoger experiencias de otras naciones que participan en buen número en este foro, ya que nos posibilitará fortificar nuestra marca Bolivia Corazón del Sur, que ya cumplió un año de posicionamiento, afirmó la ministra de Comunicación, Gisela López.

Añadió que desde su lanzamiento en octubre de 2017, la marca Bolivia Corazón del Sur se posicionó en todo el país y provocó el interés de varias empresas de transporte aéreo y terrestre, y también de agencias de viaje, las que incluyeron el logo en la publicidad de los servicios que ofrecen.

En el evento, inaugurado la víspera en el hotel Camino Real, participan representantes de Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Honduras, México, Perú, El Salvador, Uruguay y Bolivia.

El objetivo del Foro es el intercambio de experiencias en el diseño, construcción, gestión y sostenibilidad de las Marca País, además de promover las exportaciones y el comercio, atraer inversiones extranjeras y promover la oferta turística de sus respectivos países.

tgj/lpn