Alistan en Bolivia festival Sueño Latino - La Paz Rock City

Alistan en Bolivia festival Sueño Latino - La Paz Rock City
La Paz, 11 jul (PL) Bolivia se alista hoy para acoger el festival Sueño Latino - La Paz Rock City, el cual reunirá en esta ciudad a destacados exponentes del rock en español como la conocida banda mexicana Maná.
Como parte de este evento, también participarán las agrupaciones Elefante (México) y Octavia (Bolivia), así como el exvocalista de La Ley Beto Cuevas.

Para esta primera edición de Sueño Latino - La Paz Rock City se ha confirmado también la presencia de las bandas paceñas emergentes Voice y Kusillo.

Mauricio Fernández, representante de Ragnarok Producciones, productora encargada del festival, adelantó que serán más de cinco horas del espectáculo, donde cada uno de los participantes cantarán sus más grandes éxitos.

Asimismo, indicó que esperan reunir al menos 24 mil personas en esta primera entrega del festival, el cual no descartó repetir en futuras ocasiones.

Vamos a tener un gran despliegue técnico para que el evento se realice de manera óptima. Será un espectáculo de calidad en cuanto a escenografía, sonido y luces, detalló.

Igualmente, indicó que esta iniciativa surge debido a que los integrantes de la productora tenían el sueño de ver reunidos a grandes grupos latinos en un escenario y la ciudad de La Paz era ideal para esta meta.

El festival Sueño Latino - La Paz Rock City tendrá lugar el próximo 17 de agosto en el estadio Hernando Siles de esta ciudad, y las entradas están a la venta en las oficinas de SuperTicket en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

tgj/vdf